Revillagigedo

Magüestu 2012

Sidra y castañes

altNoviembre huele a castaña asada en Gijón. Muchas instituciones, desde colegios hasta asociaciones vecinales, celebran el tradicional magüestu, una fiesta que tiene mucho de compartir. De eso presumió ayer, 16/11/2012, la Fundación Revillagigedo, que repitió éxito un año más dotando en esta ocasión a su cita de un plus de solidaridad. Este año fue el magüestu solidario, el colaboración con Cáritas.

 
DONA TU MÓVIL

Al móvil que ya no usas le queda mucha vida, dónalo! 16/01/2012
Entreculturas y Cruz Roja continúan con la campaña Dona Tu Móvil que, en 2011, recogió más de 100.000 aparatos telefónicos. Si en las pasadas navidades te regalaron un telófono móvil, puedes reciclar el que ya no utilices: los beneficios obtenidos se entregarán a proyectos de medioambiente, educación y desarrollo.

Si estrenas móvil este año, que sepas que tu antiguo teléfono puede servir para mejorar las condiciones de vida de personas vulnerables en otras partes del mundo. Entreculturas y Cruz Roja continúan con la campaña "Dona tu móvil", a través de la cual los beneficios obtenidos por el reciclaje de móviles en desuso generan ingresos que se destinan a proyectos de desarrollo y de educación entre los colectivos más desfavorecidos. Al mismo tiempo, colaboramos con el cuidado del medioambiente, a través de la reutilización y el reciclaje.

Para entregar tu teléfono, te puedes imprimir esta etiqueta de franqueo pagado, pegarla en un sobre o caja donde metas tus terminales y entregarlo en un buzón u oficina de Correos, sin ningún coste.

 
NUEVA WEB

Después de siete años de funcionamiento de la anterior versión de nuestra web del GEDO, hemos comenzado el diseño de una nueva página, intentando que sea más sencilla y accesible.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>
Página 4 de 4
inflamate2

Sobre nosotros

La Escuela Técnico Profesional Revillagigedo es un centro concertado de Formación Profesional dirigido por la Compañía de Jesús, que cuenta con más de ochenta y cinco años de experiencia en la formación de profesionales de reconocida valía.