INFORMACIÓN
El curso
FILOSOFÍA
¿Qué es la filosofía?
La Hª de la Filosofía
Filosofía y Matrix
Libros de Filosofía
Enlaces útiles
Actos-Conferencias
MATRIX
The Matrix
Reloaded
Revolutions
Enter the Matrix
OTROS
Foro
Contacta

Libro de visitas

 
   Como ya sabes, hay escenas de Reloaded que no salen en la versión para cine, sino que están en el juego. Aquí tienes las imágenes que te ayudarán a saber qué más pasaba mientras Neo emprendía su viaje hacia el Arquitecto.
 
   
   En el juego, Ghost y Niobe encuentran al Creador de Llaves (parece que antes de que lo hagan Trinity, Morfeo y Neo). Él ya tiene hecha la llave que abre la puerta de la fuente.
   Pero cuando se la enseña a nuestros protagonistas están en el pasillo blanco. Los esbirros de Merovingio llegan y se llevan la llave. ¡Pobre Creador! Ahora se pasará toda la película haciendo otra.
   Mientras, Perséfone visiona un extraño televisor que muestra la misma imagen que la rodea. En Reloaded ese televisor pasa una película de vampiros. ¿Es ella una vampiresa de emociones?
   Parece que sí, y no sólo eso, es muy persuasiva. Niobe iba a matarla, pero al final accede a que le dé un beso en la boca. Perséfone no queda a gusto y repite. ¿Sabrá ahora lo que Niobe siente por Morfeo?
   Si juegas con Ghost, el resultado será similar. Perséfone logra su beso y se conforma con el primero. Le da pena de Ghost porque sufre un amor no correspondido.
   Trinity y Ghost son buenos colegas, casi como hermanos. Ambos se conectan y mantienen una peleílla virtual para entrenarse. ¿Amará Ghost a Trinity?, ¿hará algo al respecto?
   A Niobe tampoco le va bien en el amor. Está harta de que su novio intente protegerla. Él espera que ella no salga con su nave. Pero la capitana le dará una sorpresa en la reunión del consejo...
   Este es el malo malísimo que veremos en Revolutions. Pero, ¿quién es él? Por lo que se ve, es Smith disfrazado. Entonces, ¿puede Smith existir en la realidad?, ¿se está haciendo humano?
   Como buen sirviente, Seraph llama a Niobe y a Ghost para que acudan a ver al oráculo.
   Ella ha cambiado de..., ¿cómo decirlo?, ¿aspecto? Resulta extraño pero, al fin y al cabo, es sólo un programa, ¿qué más da en dónde se aloje?
 
     
   
 
Sigue al
conejo blanco
     
 

Web Master:
Toni Canal
Gijón 2005

    Contenidos de la web:

Concepción Pérez García

Licenciada en Filosofía por la UNED
Suficiencia investigadora de Doctorado (Univ. de Oviedo)
Profesora de Filosofía en Enseñanza Media